INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2013
        
        
          83
        
        
          
            simulcast
          
        
        
          , casi todas las propuestas de forma gratuita, mul-
        
        
          tisoporte, con la mejor calidad de visionado y con una red
        
        
          social propia. Nacía así Mitele.es, actual referente entre
        
        
          las plataformas de contenidos televisivos
        
        
          
            online
          
        
        
          con una
        
        
          media de 1,6 millones de navegadores únicos en 2013 y
        
        
          172 millones de vídeos servidos, según Comscore –dato
        
        
          que OJD eleva hasta los 3,9 millones de navegadores úni-
        
        
          cos- que en 2013 ha celebrado el millón de descargas de
        
        
          su aplicación para móviles y
        
        
          
            tablets
          
        
        
          entre dispositivos IOS/
        
        
          Apple y Android. Disponible en Google Play y Appstore,
        
        
          la
        
        
          
            app
          
        
        
          se encuentra asimismo disponible en la tienda de
        
        
          Amazon, enWindows Phone, Samsung
        
        
          
            apps
          
        
        
          y Blackberry.
        
        
          Distinguida con la medalla de oro en los Premios ÑH,
        
        
          galardón creado por el Capítulo Español de la Society
        
        
          for News Design, ha dado un paso de gigante en su
        
        
          estrategia de compromiso con sus usuarios, dándoles la
        
        
          oportunidad de conocer por dentro las instalaciones de
        
        
          Mediaset España.
        
        
          Los programas de Telecinco “Aída”, “Mujeres y Hom-
        
        
          bres y Viceversa”, “La que se avecina” y “La Voz”, la serie
        
        
          de Divinity “Anatomía de Grey” y los espacios de Cua-
        
        
          tro “Cuarto Milenio”, “Callejeros” y el reciente “¿Quién
        
        
          quiere casarse con mi madre” se han situado entre las
        
        
          emisiones más vistas de la plataforma, que este año ha
        
        
          desarrollado la doble señal de “La Voz”, una aplicación en
        
        
          la que los usuarios de mitele.es y de la app oficial de “La
        
        
          Voz” han podido seguir cada gala del concurso a través de
        
        
          una doble pantalla para el directo y el
        
        
          
            backstage
          
        
        
          .
        
        
          Nace MiteleKids, nueva
        
        
          plataforma de contenidos
        
        
          infantiles
        
        
          Este año Mediaset España ha lanzado MiteleKids, una
        
        
          nueva plataforma de contenido online pensada para
        
        
          satisfacer la demanda de entretenimiento audiovisual de
        
        
          los más pequeños de la casa con una oferta adaptada
        
        
          a sus preferencias. Enmarcado en un contexto diseñado
        
        
          especialmente para la audiencia infantil, MiteleKids pre-
        
        
          senta una navegación muy intuitiva a través de la cual
        
        
          los niños pueden disfrutar de series clásicas de animación
        
        
          en castellano y versión original, programas de producción
        
        
          propia, películas infantiles y contenidos especiales como
        
        
          “Descubre con Tadeo”, los cortos de “Tadeo Jones”, “Be
        
        
          Boing” y “Juegos en familia” y clásicos de animación como
        
        
          “Berni”, “Bratz”, “Dibo, el dragón de los deseos”, “Acade-
        
        
          mia de gladiadores” a partir de su acuerdo de contenidos
        
        
          con BRB Internacional. Además, desde el mes de diciem-
        
        
          bre, MiteleKids ha añadido a su oferta contenidos de
        
        
          Boing ‘Hora de aventuras’,‘Las Supernenas’,‘Las macabras
        
        
          aventuras de Billy & Mandy’ o ‘El laboratorio de Dexter’,
        
        
          entre otros.
        
        
          MiteleKids se ha concebido, asimismo, como un entorno
        
        
          seguro sin enlaces a otras páginas
        
        
          
            web
          
        
        
          , con clasificación
        
        
          de contenidos por edades para su análisis por sistemas
        
        
          de control parental y sin la posibilidad de interactuar con
        
        
          otros usuarios.