MODELO DE NEGOCIO
        
        
          80
        
        
          Life in the Dreamhouse”,“Power Rangers Samurai”,“Max
        
        
          Steel”, “Wakfu”, “Código Lyoko”, “Dragones: los jinetes
        
        
          de Mema”, “Lego Star Wars: las crónicas de Yoda”, todo
        
        
          un guiño para la audiencia más veterana, y “Doraemon”.
        
        
          Junto a esta oferta de animación, Boing también ha emi-
        
        
          tido producciones de imagen real como “Mi vida entre
        
        
          chicos” y “La CQ”, así como contenidos netamente fami-
        
        
          liares, como los concursos “Wipe Out” y “Juegos en fami-
        
        
          lia”,  adaptación del programa americano “Family Game
        
        
          Night” presentada por Emilio Pineda que en 2013 ha
        
        
          celebrado su cuarta temporada en antena.
        
        
          El cine también ha estado presente en la propuesta fami-
        
        
          liar de Boing. Películas como “Gru, mi villano favorito”, una
        
        
          de las cintas de animación más taquilleras de la historia
        
        
          del cine, junto a títulos protagonizados por las estrellas
        
        
          del canal, entre ellas
        
        
          
            Barbie
          
        
        
          (“La bailarina mágica”, “Bar-
        
        
          bie Fairytopia”, “El secreto de las hadas”),
        
        
          
            Tom y Jerry,
          
        
        
          las
        
        
          
            Monster High
          
        
        
          (“Scaris, un viaje monstruosamente
        
        
          fashion”, “Monster High: monstruitas sobre ruedas”),
        
        
          
            Doraemon
          
        
        
          (“Doraemon el gladiador”) y
        
        
          
            Scooby Doo
          
        
        
          , han
        
        
          protagonizado maratones cinematográficos para acom-
        
        
          pañar a todos los miembros de la familia durante los
        
        
          fines de semana.
        
        
          2013 ha sido además el año de la incorporación de las
        
        
          series de Cartoon Network al catálogo de Boing con
        
        
          la emisión de un
        
        
          
            slot
          
        
        
          con producciones originales en su
        
        
          planteamiento y en su diseño, llenas de humor y un punto
        
        
          de irreverencia, como ”Historias corrientes”, “Hora de
        
        
          aventuras” y “El asombroso mundo de Gumball” o  “Las
        
        
          macabras aventuras de Bill y Mandy”, entre otras.
        
        
          En fechas señaladas, como Navidad, Halloween o el
        
        
          periodo estival, el canal infantil de Mediaset España ha
        
        
          ofrecido programaciones y eventos especiales con los
        
        
          que ha logrado fidelizar tanto a los más pequeños de la
        
        
          casa como a sus padres.
        
        
          La Siete renace como canal de
        
        
          telenovelas con una nueva imagen
        
        
          corporativa
        
        
          Al cierre de la elaboración de este informe, Mediaset
        
        
          España ha llevado a cabo una reestructuración en su
        
        
          oferta de canales para reforzar su estrategia multicanal
        
        
          que ha supuesto el renacimiento de La Siete como nuevo
        
        
          canal temático de telenovelas, tras una alianza estratégica
        
        
          de contenidos con Televisa, uno de sus principales pro-
        
        
          ductores a nivel mundial.
        
        
          Una programación dispuesta a satisfacer los gustos de los
        
        
          tres tipos de públicos femeninos identificados por Media-
        
        
          set España como
        
        
          
            core targets
          
        
        
          de La Siete: mujeres jóvenes
        
        
          de 18 a 35 años, a quienes dirige telenovelas contempo-
        
        
          ráneas, atrevidas y rompedoras; mujeres de 25 a 45 años,
        
        
          fieles a
        
        
          
            thrillers
          
        
        
          , romances y telenovelas de mayor acción;
        
        
          y mujeres a partir de 45 años, para quienes la cadena
        
        
          ofrece una cuidada selección de títulos clásicos de corte
        
        
          tradicional, dramas y series de época y de corte histórico.
        
        
          Producciones inéditas en nuestro país como “Porque el
        
        
          amor manda”, “La tempestad” y “Mentir para vivir” -y a
        
        
          lo largo del año “La mujer del vendaval”, “Por siempre mi
        
        
          amor”, “Quiero amarte” y “De que te quiero, te quiero”,
        
        
          entre otras- junto a una selección de títulos ya consagra-
        
        
          dos por el público en una serie de reposiciones de algunos
        
        
          de los grandes clásicos del género como “La madrastra”,
        
        
          “Destilando amor”,“Teresa”,“Mi pecado” o “El triunfo del
        
        
          amor” articulan, desde ahora, la programación del canal.
        
        
          Bajo una propuesta de valor añadido, La Siete explorará