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INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2013
Indicadores del desempeño de la responsabilidad sobre productos
Nivel de Reporte Páginas
Enfoque de gestión
Aspecto: Creación de Contenido
M2
Metodología para evaluar y monitorear el cumplimiento del compromiso con los
valores de creación de contenido.
Total
38-40
M3
Acciones tomadas para mejorar el cumplimiento de los valores de creación de
contenido, y resultados obtenidos.
Total
38-40
Aspecto: Divulgación del Contenido
M4
Acciones tomadas para mejorar el desempeño en relación a los asuntos de divulgación
de contenido (acceso y protección de públicos vulnerables y toma de decisiones
informadas), y los resultados obtenidos.
Total
38-42
M5
Número y naturaleza de respuestas (retroalimentación/quejas) relacionadas con la
divulgación de contenido, incluyendo la protección de públicos vulnerables, la toma de
informada de decisiones y acceso, y procesos para responder a los reclamos.
No disponible
Nota
Aspecto: Interacción con el público
M6
Métodos para interactuar con públicos, y resultados.
Parcial
86
Aspecto: Salud y Seguridad del Cliente
PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan, para en
su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud y seguridad de los
clientes, y porcentaje de categorías de productos y servicios significativos sujetos a
tales procedimientos de evaluación.
Total
Nota
PR2
NúmeroTotal de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación legal o de los
códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y servicios en la salud
y la seguridad durante su ciclo de vida distribuidos en función del tipo de resultado
de dichos incidentes.
Parcial
Nota
Aspecto: Corrupción
PR3
Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos por los
procedimientos en vigor y la normativa, y porcentaje de productos y servicios sujetos
a tales requerimientos informativos. Comentario adicional media.
Parcial
31
PR4
Número Total de incumplimientos de la regulación y de los códigos voluntarios
relativos a la información y al etiquetado de los productos y servicios, distribuidos
en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
Parcial
Nota
PR5
Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados de
los estudios de satisfacción.
No reportado
Aspecto: Comunicaciones de marketing
PR6
Programas de cumplimiento con las leyes o adhesión a estándares y códigos
voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing, incluidos la publicidad,
otras actividades promocionales y los patrocinios.
Total
27-31
43-45
PR7
Número Total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones relativas a
las comunicaciones de marketing, incluyendo publicidad, la promoción y el patrocinio,
distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes. Comentario
adicional media.
Parcial
Nota
(Continúa)