164
NUESTRO INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
M5
Número y naturaleza de respuestas (retroalimentación/quejas) relacionadas con
la divulgación de contenido, incluyendo la protección de públicos vulnerables, la
toma de informada de decisiones y acceso, y procesos para responder a los recla-
mos.
Parcial
104-105
Aspecto: Interacción con el público
M6
Métodos para interactuar con públicos, y resultados.
Parcial
99
Aspecto: Salud y Seguridad del Cliente
PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan, para en
su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud y seguridad de los
clientes, y porcentaje de categorías de productos y servicios significativos sujetos
a tales procedimientos de evaluación.
Total
Nota
PR2
NúmeroTotal de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación legal o
de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y servicios en
la salud y la seguridad durante su ciclo de vida distribuidos en función del tipo de
resultado de dichos incidentes.
Total
71
Aspecto: Corrupción
PR3
Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos por los
procedimientos en vigor y la normativa, y porcentaje de productos y servicios
sujetos a tales requerimientos informativos. Comentario adicional media.
Parcial
70
PR4
Número Total de incumplimientos de la regulación y de los códigos voluntarios
relativos a la información y al etiquetado de los productos y servicios, distribuidos
en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
Total
71
PR5
Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados de los
estudios de satisfacción.
No reportado
Aspecto: Comunicaciones de marketing
PR6
Programas de cumplimiento con las leyes o adhesión a estándares y códigos
voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing, incluidos la publicidad,
otras actividades promocionales y los patrocinios.
Total
68-70
111-113
PR7
Número Total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones rela-
tivas a las comunicaciones de marketing, incluyendo publicidad, la promoción y
el patrocinio, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
Comentario adicional media.
Total
71