5
INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2011
Alejandro Echevarría
Presidente
hemos creado un canal de televisión en Internet, MiTele, de alta
calidad y para todos los sopor tes tecnológicos con una gran
aceptación entre los usuarios; y la filial Telecinco Cinema, con la
cual hemos contribuido nuevamente a la obligatoria financiación
del sector cinematográfico pero con el criterio de rentabilidad
que rige nuestros principios de gestión, estrenando películas
como la premiada “No habrá paz para los malvados”.
Nuestro día a día no nos ha hecho olvidar nuestra responsa-
bilidad corporativa. En este sentido, en 2011 Mediaset España
se mantiene en los primeros puestos de gobierno corporativo
del Ibex 35 según el Observatorio de Responsabilidad Social
Corporativa. Por otra par te, a través de nuestras campañas de
publicidad social hemos querido colaborar con el objetivo de
paliar la crisis turística nacional poniendo en marcha la iniciativa
en antena, redes sociales e Internet “España sin ir más lejos”,
con la colaboración del Ministerio deTurismo y con la ayuda de
espectadores e internautas, entre otras iniciativas.
Tenemos un equipo humano de primer nivel, que este año ha
demostrado su calidad profesional más que nunca pues el reto
ante la nueva dimensión de la compañía era tan atractivo como
difícil.Y se ha superado con nota.
En fin, estamos preparados para afrontar el año 2012, que con tan
duros presagios avanza, pues contamos con la mejor oferta de
información y entretenimiento posible, con el mejor escaparate
para los anunciantes, con la mayor garantía para los accionistas.