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              INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2011
            
            
              Mediaset España, a través de Publiespaña, empre-
            
            
              sa dedicada a la explotación y gestión de recursos
            
            
              publicitarios, garantiza una emisión responsable
            
            
              de publicidad mediante su colaboración con la
            
            
              Asociación para la Autorregulación de la Comu-
            
            
              nicación Comercial (en adelante, Autocontrol), a
            
            
              la que se encuentra adherida.
            
            
              La publicidad constituye un elemento esencial del negocio televisivo, y por tanto, el Gru-
            
            
              po considera que su responsabilidad también ha de reflejarse en la emisión de conteni-
            
            
              dos publicitarios responsables, desde el punto de vista ético, legal y de su impacto social.
            
            
              Para ello no sólo tiene implantados procedimientos internos para definir el tipo de con-
            
            
              tenidos publicitarios a emitir, sino que también somete voluntariamente su publicidad
            
            
              al proceso de control efectuado por Autocontrol, el cual puede plantearse tanto con
            
            
              carácter previo a la emisión de contenidos publicitarios (consulta previa o
            
            
              
                Copy Advice
              
            
            
              ),
            
            
              como posterior, ante al planteamiento de eventuales controversias o reclamaciones pre-
            
            
              sentadas.
            
            
              El desarrollo de la actividad publicitaria enmarcada tanto por la legislación vigente como
            
            
              por las guías de actuación definidas por Autocontrol, recogidas en los códigos éticos,
            
            
              los códigos sectoriales o en los convenios y acuerdos que aplica el Jurado, garantiza el
            
            
              ejercicio de una labor responsable. Dicho marco de actuación regula sobre contenidos
            
            
              televisivos e Infancia, publicidad de alimentos dirigida a menores, prevención de la obesi-
            
            
              dad y salud, argumentos ambientales en comunicaciones comerciales, publicidad infantil
            
            
              de juguetes, promoción de medicamentos, comercio electrónico y publicidad interactiva,
            
            
              bebidas espirituosas servicios de tarificación adicional, entre otros muchos asuntos
            
            
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              Para mayor información sobre asuntos regulado