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INFORME DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2011
Indicadores del desempeño de la responsabilidad sobre productos
Nivel de Reporte
Páginas
Enfoque de gestión
Aspecto: Salud y Seguridad del Cliente
PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan, para
en su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud y seguridad
de los clientes, y porcentaje de categorías de productos y servicios significati-
vos sujetos a tales procedimientos de evaluación.
147
PR2
Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación
legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos
y servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de vida distribuidos en
función del tipo de resultado de dichos incidentes.
57
Aspecto: Corrupción
PR3
Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos por
los procedimientos en vigor y la normativa, y porcentaje de productos y ser-
vicios sujetos a tales requerimientos informativos.
Parcial
58
PR4
Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos volun-
tarios relativos a la información y al etiquetado de los productos y servicios,
distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
Completo
57
PR5
Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados
de los estudios de satisfacción.
No repor tado
Aspecto: Comunicaciones de marketing
PR6
Programas de cumplimiento con las leyes o adhesión a estándares y códigos
voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing, incluidos la publi-
cidad, otras actividades promocionales y los patrocinios.
Completo
56; 58;
93-94
PR7
Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones
relativas a las comu­nicaciones de marketing, incluyendo publicidad, la promo-
ción y el patrocinio, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos
incidentes.
Completo
57
Aspecto: Privacidad del cliente
PR8
Número total de reclamaciones debidamente fundamentadas en relación con
el respeto a la privacidad y la fuga de datos personales de clientes.
Completo
57
Aspecto: Cumplimiento normativo
PR9
Coste de aquellas multas significativas fruto del incumplimiento de la nor-
mativa en relación con el suministro y el uso de productos y servicios de la
organización.
Completo
57
Notas:
CC.AA: Cuentas Anuales 2011.
IAGC: Informe Anual de Gobierno Corporativo 2011.