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NUESTRO GRUPO
A continuación se detallan las
Sociedades asociadas
, que son aquellas entidades sobre las que Mediaset España tiene
capacidad para ejercer una influencia significativa (lo que presupone una par ticipación de, al menos, el 20%) sin control
directo ni control conjunto.
Cambios en el perímetro de consolidación en el ejercicio terminado
el 31 de diciembre de 2011
EMPRESA
SENTIDO DEL CAMBIO
Agencia de Televisión Latino-Americana
de Servicios y Noticias España, S.A.U.
Sociedad General de Televisión Cuatro,
S.A.U.
Compañía Independiente de Noticias de
Televisión, S.L.U.
En 2011 se produce la absorción por par te de Mediaset España de
las sociedades dependientes Agencia de Televisión Latino-Americana
de Servicios y Noticias España, S.A.U., Sociedad General deTelevisión
Cuatro, S.A.U. y Compañía Independiente de Noticias de Televisión,
S.L.U.
Premiere Megaplex S.A.
Se adquiere el 50% restante de la sociedad
EdamAcquisition Holding
Se ha traspasado a la línea de activos financieros no corrientes
Canal Factoría de Ficción
Con fecha 10 de noviembre de 2011 se procedió a su liquidación
Atlas Media, S.A.U.
Con fecha 10 de noviembre de 2011 se procedió a su liquidación
Agencia de Televisión Latino-Americana
de Servicios y Noticias País Vasco, S.A.U.
Con fecha 21 de diciembre de 2011 se procedió a su liquidación
Mi Cartera Media, S.A.U.
Con fecha 23 de diciembre de 2011 se procedió a su liquidación
Sogecable Editorial,
S.L.U. (100%)
Actividades complementarias de la explotación de un canal de televisión (adquisición
y explotación de derechos, tanto de fonogramas como grabaciones audiovisuales, re-
presentación artística, promoción de espectáculos y edición, producción, distribución y
comercialización de publicaciones y material gráfico).
Premiere Megaplex,
S.A.U. (100%)
Actividades propias de un operador de juegos y apuestas, entre ellas la organización,
comercialización y explotación de juegos, apuestas, rifas, concursos así como de cuales-
quiera otras en las que se arriesguen cantidades de dinero u objetos económicamente
evaluables en cualquier forma, sobre resultados futuros e inciertos y que permitan trans-
ferencia entre los participantes, con independencia de que predomine en ellos el grado
de destreza de los jugadores o sean exclusiva o fundamentalmente de suerte, envite o
azar ; incluidas las de publicidad, promoción y patrocinio de tales actividades.Todo ello de
acuerdo con la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
(Continuación)